Ventajas del portero sin contacto fermax

Higiénico

Sin necesidad de tocar la puerta por propietarios (usando un identificador) o visitas (abriendo desde el portero electrónico) la puerta se abre y cierra automáticamente.

Seguro

Una puerta automática nunca se queda abierta. La posibilidad de acceder al edificio con identificador manos libres o llavero de proximidad hace mas seguro el acceso.

Adaptado

Cumple con la normativa de personas con movilidad reducida. Conforme a la Normativa EN 16005.

Cómodo

Abrir manualmente las puertas supone un inconveniente o un esfuerzo costoso. Este sistema nos permite acceder al edificio sin hacer fuerza en la puerta (cuando vamos cargados). El brazo del operador abre y cierra la puerta sin tocarla físicamente.

Cada vecino elige el sistema que más se adapte a sus necesidades sin depender de la comunidad de vecinos. Cada propietario puede elegir el modelo que más le convenga por estética, por prestaciones y por presupuesto.

Una instalación cómoda, sin cables. Sabemos de las molestias que puede causar en una vivienda o comunidad las obras y reformas y por ello destacamos las ventajas de una instalación cómoda y sencilla para el propietario

Una de las mejores formas de mejorar la seguridad de una vivienda, un negocio o una oficina es instalando un videoportero. De este modo, es posible saber quién se encuentra al otro lado de la puerta o en la entrada del portal.

Además, entre sus muchos modelos, es posible encontrar videoporteros IP con conectividad Wi-Fi, por lo que puedes ver a tus visitas incluso aunque no estés en casa.

Como instaladores oficiales de Fermax, queremos presentarte los nuevos porteros y vídeo porteros sin contacto físico.

Este sistema es la solución perfecta para el acceso a las comunidades de vecinos sin ningún tipo de contacto físico, y con apertura automática de puerta. Tras haber pasado, la puerta se cierra automáticamente. Todo ello sin necesidad de llaves, maximizando la higiene y la seguridad.

Podrás elegir tres opciones de control de acceso:

  • Manos libres
  • Mando a distancia
  • Llavero o tarjeta de proximidad